LA UNIDAD MÓVIL DE SALUD REALIZA CONTROLES A NIÑOS DE LAS ESCUELAS DE VILLA ELISA - 25-06-2012


Photo

LA UNIDAD MÓVIL DE SALUD REALIZA CONTROLES A NIÑOS DE LAS ESCUELAS DE VILLA ELISA
Se busca conocer el estado de salud general de niños de 1° y 6° grado de todas las escuelas de la ciudad.
Desde este lunes 25 y durante las próximas semanas la Unidad Móvil de Salud realizará controles a los niños de 1° y 6° grado de las escuelas de Villa Elisa. Los exámenes permitirán conocer el estado de salud general de los niños, chequear la cobertura de vacunación y realizar derivaciones en caso de ser necesario. Se trata de un trabajo de carácter preventivo, estipulado por el Consejo General de Educación que en nuestra ciudad se concreta a través del trabajo articulado de la Unidad Móvil con las instituciones educativas.
En el día de hoy la Unidad se encuentra en la Escuela N° 40, mientras que el martes y miércoles estará ubicada frente a la Escuela Normal Superior “Dr. Luis César Ingold”. Durante las próximas semanas controlará: los días 2 y 3 de julio a los niños de la Escuela N°111; los días 4 y 5 de julio, a los niños de la Escuela N° 20; y los días 10 y 11, a los niños de la Escuela N° 84.
Se solicita a los padres que los días previstos para los controles, envíen con los niños copia del carnet de vacunación y autorización para la realización del control. Aquellos padres que deseen presenciar la revisión de sus hijos, pueden hacerlo acercándose a la Unidad Móvil los días estipulados para cada escuela.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE