FEDERACION DE BOMBEROS VOLUNTARIOS - 09-06-2012


Ver DSCN0887.JPG en presentaciónVer DSCN0891.JPG en presentación

Se reunieron en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa Elisa, la Federación de Bomberos Voluntarios, Pres. Leandro Arribalzaga, Vice Miguel Oertlinger con el Secretario de Medio Ambiente de Entre Ríos Ing. Fernando Raffo y Gustavo Gerfo, acompañados por el Pres. de Bomberos de Villa Elisa Carlos Putallaz, Jefe de la Regional 4 Flavio Barrios, Jefe de Colón Mariano Silva y representantes del Cuartel de San José.

                 Fue una reunión de trabajo muy importante, por que el Ing. Raffo, planteo la actualidad del Plan de Manejo del Fuego Provincial, lo planificado hacia el futuro, en cuanto a la prevención y la coordinación con los cuarteles de bomberos. Desde la Federación se trasmitió las necesidades de los cuarteles y la predisposición para avanzar en el mejoramiento del sistema.

                 Por otro lado el 6 del corriente culmino la visita del CEMI (Centro de Entrenamiento Movil de Incendios), en la ciudad de Villaguay, la FEABV agradece a todos los que de una u otra manera hicieron posible este evento, en especial al Consejo Nacional de Bomberos de Argentina.


Prensa FEABV

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE