EXITOSO FESTIVAL POPULAR EN LA CLARITA - 11-06-2012


Ver festival 1.jpg en presentaciónVer festival 2.jpg en presentaciónVer festival 3.jpg en presentación
Ver festival 4.jpg en presentaciónVer festival 4.jpg en presentaciónVer festival 6.jpg en presentación
EXITOSO FESTIVAL POPULAR EN LA CLARITA
Tal cual estaba previsto y con total éxito se realizó este domingo 10 un gran festival popular en el salón ferroviario de La Clarita, a beneficio de Sergio González.
Desde las primeras horas de la tarde un imponente marco de público, de toda la región, se dió cita para presenciar la actuación de Totón Miret, el arrocero cantor, quien con su sana picardía hizo el deleite de la concurrencia. Luego llegó la artista claritense Nadia Morales, acompañada por sus músicos, ofreciendo un show de altísimo nivel artístico que sirvió de antesala a la esperada presentación de “El Pato Viganoni”.
Cerca de las 5 de la tarde subió al escenario el cantor de San Justo, quien mencionó que hacía 11 años no actuaba en La Clarita, brindando un show impecable con todos los éxitos que forman parte de su exitosa trayectoria. Con el público de pie pidiendo “otra más” finalizó el show de “El Pato” quien entre anécdotas y canciones volvió a confirmar el romance que tiene con un público incondicional que lo sigue desde siempre.
La fiesta culminó a todo baile con la presentación del  grupo sanjosesino “Rosa Negra”. La conducción del espectáculo estuvo a cargo de Rolando Charrier.
Sin dudas con este evento se ha logrado un importante beneficio para seguir aportando a la recuperación del joven de La Clarita, es por ello que el grupo de familiares y amigos agradecen a todos por el apoyo brindado.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE