CONCEPRO - PRONUNCIAMIENTO - 01-06-2012


Ver Cap de Gracias 12.JPG en presentación

Los invitamos a sumarse a la ConcePro, aportando Capital de Gracias que será ofrecido el día de la  peregrinación (sábado 28 de julio).
En este caso, se pide que se rece el Rosario y por cada uno rezado, se pinta uno de los cuadritos. Vale aclarar que deben imprimir este dibujo que adjuntamos de la ermita de Nuestra Señora de Schoenstatt en Pronunciamiento con el lema de este año y luego acercarlo a los organizadores o ese día para que sea ofrecido.


Muchas gracias a todos! Si quieren, también pueden imprimir algunos y distribuir en las parroquias y conocidos. De esta manera, todos estaremos presentes en la 8va. ConcePro! Cualquier cosa pueden consultarnos!!!!
Los esperamos!!!!

Organizadores ConcePro


¿Qué es el Capital de Gracias?
Es todo lo que podemos ofrecerle a la Virgen: nuestras alegrías, tristezas, sacrificios, objetivos cumplidos, estudios, oraciones, preocupaciones, etc. Generalmentre esto se simboliza a través de algo: pintando una imagen, juntando piedras (como se hace durante la ConcePro), etc.
Todos lo ofrecido, la Madre Celestial lo toma y lo entrega a la Santísima Trinidad que lo transforma y lo devuelve en gracias para todos los hombres.  

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE