COMUNICADO DEL FRENTE PARA LA VICTORIA-Villa Elisa - 12-06-2012




COMUNICADO DEL FRENTE PARA LA VICTORIA-Villa Elisa


Los concejales del Frente para la Victoria de Villa Elisa , junto al Senador Dptal. Oscar Arlettaz y al Presidente Municipal Marcelo Monfort, participaron de dos hechos importantes: el pasado martes del Acto de Adjudicación de las Becas Provinciales,con la presencia de las autoridades del Instituto Becario,  en el salón de actos de la Escuela Nº 111, y el pasado viernes hicieronENTREGA de un cheque, proveniente del gobierno provincial,a las autoridades de la Escuela Nº 40,para el tendido de la red de gas natural, que beneficiara a dicha comunidad educativa, cumpliendo así con una solicitud que se encontraba pendiente desde hace un tiempo atrás.
Desde el Frente para la Victoria se informa , a los estudiantes a los que no se adjudicaron las becas, se acerquen a la oficina del INAUBEPRO , que funciona el La fragua , de lunes a viernes de 8 a 12 horas, para realizar los reclamos pertinentes.
Ademas los Concejales comunican que continúan atendiendo  a los vecinos en el Concejo Deliberante los miércoles de 9 a 11 horas y que el local partidario se encuentra abierto todos los días en  Bvard. Guex 1518.


VILLA ELISA ENTRE RIOS 11 DE JUNIO DE 2012 
CONCEJALES : EDGARDO BRANDOLINI- EDELMA BEYTRISON-JULIO ACEVEDO

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE