BREVES NOTICIAS DESDE LA SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS - VILLA ELISA - 28-06-2012


Photo

BREVES NOTICIAS DESDE LA SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS

SE CULMINÓ CON LA PERFORACIÓN DEL NUEVO POZO

Desde la Dirección de Obras Sanitarias de la provincia de Entre Ríos se informo que se ha terminado con la etapa de perforación y encamisado del nuevo pozo de agua ubicado en Bvard. Francou y Rieter de Villa Elisa. La excavación llego a los 72 metros de profundidad y ahora se espera la bajada del servicio eléctrico por parte de la empresa prestadora de energía.
Posteriormente restará construir una cabina donde se instalará el clorinador y el tablero de control de la bomba impulsora.
Recordemos que esta obra fue gestionada en reiteradas ocasiones por la Municipalidad de Villa Elisa ya que una vez que este en funcionamiento posibilitaráuna mejor prestación del servicio de agua potable en nuestra ciudad y en especial para los vecinos de dicha zona.

MEJORA DE CALLES EN VILLA ELISA

Una cuadrilla de operarios se encuentra trabajando esta semana en la mejora de algunas arterias de la ciudad.
En las calles Emilio Francou, Tratado del Pilar y Cepeda entre Mauricio Küttel y Bvard. Rieter se realiza apertura de cunetas y reposición de ripio. Se trata de seguir mejorando dicho barrio de la ciudad que además ya cuenta con alumbrado público.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE