VILLA ELISA COMENZÓ A TRABAJAR EN SU ORDENAMIENTO TERRITORIAL - VILLA ELISA -


Fotografía

VILLA ELISA COMENZÓ A TRABAJAR EN SU ORDENAMIENTO TERRITORIAL
Se realizó una primera reunión con representantes de distintos sectores locales.

Este lunes se realizó en el Municipio de Villa Elisa una primera reunión donde comenzó a trabajarse sobre el ordenamiento territorial de la ciudad. Del encuentro participaron los integrantes del Departamento Ejecutivo Municipal, concejales de los distintos bloques que componen ese cuerpo, representantes de los colegios de arquitectos y de agrimensores, e instituciones locales. Fueron convocados también los integrantes de la Cátedra de Planificación Urbana de la Universidad de Concepción del Uruguay, quienes brindarán el asesoramiento técnico a lo largo de este proceso que tiene como fin acordar una modificación de la Ordenanza N°1317 de Ordenamiento Territorial de Villa Elisa, que contemple la dinámica de crecimiento de la ciudad y permita planificar el desarrollo urbano con visión de futuro.
Al respecto, el Intendente, Dr. Marcelo Monfort, destacó los avances de esta primera reunión, por su carácter participativo y por lograr dar inicio a un proceso de trabajo que será sumamente importante para la ciudad.
Para el próximo encuentro se prevé que los profesionales de la Universidad de Concepción del Uruguay acerquen aspectos teóricos sobre el desarrollo territorial de una comunidad, para continuar avanzando en la materia.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE