VILLA ELISA APUESTA AL FUTURO EDUCATIVO DE LA REGIÓN - 31-05-2012


Fotografía

VILLA ELISA APUESTA AL FUTURO EDUCATIVO DE LA REGIÓN
Se trabaja en las gestiones para crear una Escuela Técnica para Villa Elisa.
 
La Municipalidad de Villa Elisa gestiona la creación de escuela técnica y lo hace conjuntamente con la Escuela Nº2 “Libertad” que oportunamente solicitó la instalación de ésta modalidad en el año 2007.
En la mañana del miércoles el Intendente de Villa Elisa, Dr. Marcelo Monfort y la Directora de Cultura, Susana Lambert, recibieron a la Directora Departamental de Escuelas de Colón, Mariela García de Serpa; a la Directora de la Escuela de Jóvenes y Adultos Nº2 “Libertad”, Berta Vallejos y a la Profesora Ayelén Collazo.
El encuentro fue propicio para compartir con la Directora Departamental de Escuelas el proyecto que contempla  la creación de una escuela técnica para Villa Elisa, el cual en días más será presentado formalmente a las autoridades educativas pertinentes.
Se consideró la distancia que tienen muchos de los jóvenes de Villa Elisa y zonas aledañas hacia la ciudad de Colón, única en el departamento en contar con escuela técnica. Por otro lado, se tuvo en cuenta la gran demanda que hay en ésta zona de formación en oficios.
Por su parte, la Directora Departamental de Escuelas vio con mucho optimismo la posibilidad concreta de que Villa Elisa cuente con una Escuela de formación Técnica.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE