PUEBLO LIEBIG CELEBRÓ SU ANIVERSARIO CON UNA FIESTA INOLVIDABLE - 28-05-2012





 
En la gris mañana del sabado 26 de mayo se desarrolló frente al Centro Cívico el acto oficial con motivo del 37º aniversario de la creación de la Junta de Gobierno de Pueblo Liebig y en conmemoración al Día de la Patria.
Pasadas las 10 y con la presencia de numerosas autoridades, instituciones y publico se dio inicio al acto protocolar que tuvo el acompañamiento de la Banda de Caballería del Regimiento Tanque 1 de la ciudad de Villaguay y una mención especial a todos los presidentes de Junta de Gobierno que han pasado a lo largo de este tiempo.
Posteriormente se desarrollo el desfile institucional con la presencia de todas las instituciones del pueblo y las fuerzas vivas del Departamento Colon dándole así un marco importante a este acontecimiento, que el publico aprecio con reiterados aplausos.
Luego la Banda del Ejercito realizo un show de música popular con clásicos del folklore y la música nacional. Finalizando esta jornada de fiesta los presentes compartieron un almuerzo de camaradería.
Fue un festejo inolvidable, donde nada quedo librado al azar, y seguramente quedara grabado en la memoria misma de este histórico pueblo que a partir de este año ha comenzado a incluir y recordar fechas importantes en su calendario festivo.
La locución del evento estuvo a cargo de Rolando Charrier y el sonido fue de Gato Producciones.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE