MONFORT PARTICIPÓ DEL SALÓN INTERNACIONAL DE TURISMO DE INVIERNO - 22-05-2012



Fotografía
MONFORT PARTICIPÓ DEL SALÓN INTERNACIONAL DE TURISMO DE INVIERNO
Acompañó a Villa Elisa y a la micro región en la difusión de la propuesta invernal.

El Intendente de Villa Elisa, Dr. Marcelo Monfort, estuvo acompañando a los promotores turísticos de la Micro Región “Tierra de Palmares” en el Salón Internacional de Turismo de Invierno en la difusión de los atractivos para esta temporada invernal en nuestra zona.
Diversos medios de comunicación (gráficos, audiovisuales, radiales y digitales) cubrieron el mayor evento de difusión turística del país, haciendo hincapié en el producto termal y los lugares de nieve y montaña.
Tanto el Intendente como los representantes de la oficina de turismo de Villa Elisa dialogaron con los siguientes medios de comunicación: Costa a Costa, LT 10, La Brújula Viajes, Otro Perfil, Visión Argentina y Visión Siete, Am 1070 Radio El Mundo, Canal 26, Argentina Interesante, Viajes y Paseos, entre otros.
El evento se llevo a cabo del 18 al 20 de mayo en el predio Ferial de la Rural en Palermo donde se recibieron a cientos de operadores turísticos que se acercaron a generar contactos y conocer más sobre la oferta turística de nuestra región.
Por otro lado, Villa Elisa fue invitada a participar de Termatalia Perú, la Feria Internacional de Turismo Termal que éste año se hará los días 28, 29 y 30 de septiembre en Perú, cuyo lanzamiento se realizo en el marco del SITI. 

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE