LA FRAGUA - VILLA ELISA - 04-05-2012




Viernes y Domingo 21:00 hs
Basado en la novela homónima de Adolfo Bioy Casares.
Dormir al Sol
SINOPSIS    Lucio Bordenave, ex empleado de Banco, ahora relojero, lleva una apacible existencia de casado en un pequeño barrio porteño, apartado de todo, en el cual los habitantes viven sus vidas sin casi salir al mundo exterior.
Repentinamente, y sin causas demasiado precisas, la mujer de Lucio, Diana, es internada en un inquietante Instituto de salud mental, destinado a curar a gente “especial “. Bordenave se ve envuelto de pronto en una desopilante serie de impredecibles peripecias: La intrusión de su cuñada Adriana María, quien intenta seducirlo en ausencia de su hermana; las entrevistas que mantiene con el director del Instituto de salud, para recuperar a su mujer internada; la aparición simultánea de una perra también “casualmente” llamada Diana, y la progresiva e inevitable toma de conciencia de Lucio de que en torno a él, se está produciendo un misterioso tráfico de almas y cuerpos.
FICHA TÉCNICA
·         Dirección: Alejandro Chomski.
·         Elenco: Luis Machin, Esther Goris, Florencia Peña, Carlos Belloso.
·         Duración: 85minutos.
·         Género: Drama Fantasia.
  • Restricción de edad: M 13 años.



Domingo 19:00 hs
Una historia que trata sobre  la discriminación, la intolerancia, la marginación y la exclusión social, y fundamentalmente sobre el  derecho a la felicidad,  y la infinita capacidad de amor que tiene el ser humano.
Mia
SINOPSIS    A orillas del río se ha creado un asentamiento, habitado únicamente por travestis y homosexuales, la Aldea Rosa. Ale es una de las chicas trans que vive allí. Ella trabaja como cartonera, y en su recorrida diaria encuentra en la calle el diario íntimo de Mía, una joven que ha muerto dejando solos a su marido Manuel  y a su pequeña hija Julia. La empatía que siente Ale con Mía al leer el contenido del diario, y el deseo de ocupar su lugar, la llevarán a descubrir su verdadera naturaleza.

FICHA TÉCNICA
·         Dirección: Javier Van  Couter.
·         Elenco: Rodrigo de la Serna, Camila Sosa Villada, Maite Lantata.
·         Duración: 105 minutos.
·         Género: Drama
  • Restricción de edad: M 13 años.



Se recuerda al público que la boletería estará habilitada media hora antes de comenzar la función y que los precios de las localidades son: Entrada General: $ 10.  Les recordamos además que los Socios de: la Fragua, Cooperativa de Arroceros Villa Elisa, centros de jubilados y  Huéspedes de Hotel Verdesolaro y Firpo, tendrán descuentos en sus boletos. 

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE