FEDERACION DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ENTRE RIOS - 10-05-2012


En la mañana de ayer el Pres. de FEABV Leandro Arribalzaga, fue recibido por el Director de Defensa Civil de Entre Ríos, Roberto Destri, en la sede de este organismo en la ciudad de Paraná. En primer lugar se presentó ante el organismo del cual dependen los Cuerpos de Bomberos y trataron diversos temas del quehacer de las Instituciones, planteando diversas cuestiones a ser encaradas entre el Organismo Provincial y la FEABV.

                 En horas de la tarde Arribalzaga, visitó los Cuarteles de Viale y Villaguay, entrevistándose con los Jefes Edgardo Ramírez (Viale) y Ángel Retamar (Villaguay) y Alfredo Crosa (Pres. Bomberos Villaguay), por un lado puso en conocimiento lo que viene haciendo la FEABV en estos días e interiorizándose en la problemática de estos cuarteles como los proyectos que están llevando a cabo.

                 En horas de la noche culminó la jornada en la ciudad de Colón, junto al Vicepresidente de FEABV y Pres. de Bomberos Colón Miguel Oertlinger con una charla informativa donde participaron los miembros del Cuerpo Activo, Cadetes, y miembros de Comisión Directiva de esta Institución.



PRENSA FEABV

Fotos Charla informativa Colón

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE