Fausto Grantón inicia las pruebas oficiales en Aragón - 25-05-2012


Fausto Grantón inicia las pruebas oficiales en Aragón
Hoy viernes comenzarán las pruebas oficiales en el circuito de Motorland de  Aragón, España,  en lo que será la tercera fecha de la categoría Moto3 del CEV Bukler, donde Fausto Grantón se jugará quizás una de sus últimas chances. El entrerriano tiene muchas expectativas de salir a los entrenos oficiales ya que finalmente el equipo solucionó los problemas de chasis que tuvo en la última prueba, y está ansioso por saber el ritmo que puede soportar la moto y la duración de los neumáticos, que serán la clave de la carrera, porque es una pista que va a consumir muchísimo caucho y el que logre llegar al final de la carrera seguramente tendrá mayores posibilidades.
Horarios de entrenamiento y circuito
Fausto sale a las 9,50  (hora de España) a pista para su primera tanda de entrenos libres, en tanto que la segunda tanta será a las 13,05 hs.   Motorland es un circuito mundialista, con muchos desniveles, una pista muy ancha, en parte llega a los 16 metros, lo que permite muy buena velocidad de curva. Una de las pistas más rápidas de la competencia y en la que Fausto debuta, con todo lo que significa eso. En tanto el sábado será la clasificación y el domingo la competencia. 
Continúa la campaña de adherentes
A pesar del esfuerzo realizado para que Fausto inicie la segunda temporada, ésta podría ser la última competencia del motociclista entrerriano, ya que los esponsor no llegaron en la medida que se esperaba. Aunque los vecinos de Villa Elisa continúan con la  movida que se llama “Subite a la Moto con Fausto”. Se solicita un aporte de 50 euros por única vez y quienes colaboren podrán estar en la moto de Fausto y además participar de numerosos sorteos. Si se suman mil pequeños adherentes, se sorteará entre todos ellos un viaje a España para acompañar a Fausto en la última competencia del año. Las calcos que acompañarán la campaña de adherentes ya están para comenzar a ser distribuídas entre quienes se sumen.
Transmisión en directo
Para los seguidores de Fausto Grantón y del motociclismo español se informa que la carrera podrá seguirse en directo a través de Internet, en la siguiente dirección: www.mitele.es . El Moto3 comenzará a partir de las 8 hs  de la mañana del domingo 27 de de mayo. 

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE