EN QUINCE DÍAS SE INICIA LA OBRA DE DESAGÜES EN VILLA ELISA - 30-05-2012


Fotografía

EN QUINCE DÍAS SE INICIA LA OBRA DE DESAGÜES EN VILLA ELISA
La obra demandara una inversión de más de un millón de pesos y será costeada por el municipio elisense.
 
El Intendente de Villa Elisa, Dr. Marcelo Monfort, junto al Secretario de Obras Públicas, Ing. Paúl Guerrero, recibieron en la tarde del lunes a algunos vecinos de la zona de ex Industrias Villa Elisa con el fin de avanzar con el proyecto de la obra de desagües.
El encuentro tuvo como finalidad compartir con los vecinos algunas modificaciones que se realizaron en el proyecto original de la obra que demandará una inversión mayor al millón de pesos por parte del municipio elisense.
El cambio consiste en que la obra pasará por debajo de la calle. Allí seguirá el recorrido por Pueyrredón hacia calle Centenario donde desembocara en un canal a cielo abierto, revestido con broza cemento, hasta la altura de escurrimiento líquido, el cual se extenderá hasta Avenida Mitre. El cruce de la avenida se hará también con línea doble de tubos de 80 cm de diámetro para culminar, en la parte final del entubado, con caños de 1 metro de diámetro.
Recordemos que el proyecto fue elaborado por el equipo técnico de la Secretaría de Obras Públicas, consensuado con los vecinos de dicho sector de la ciudad y cuenta con el aval de la Dirección de Hidráulica de la Provincia. La obra se iniciaría, si el tiempo acompaña, en quince días más y se espera que dé una rápida solución al anegamiento que se produce en días de intensas lluvias.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE