El Rally Entrerriano se prepara para volver a la actividad en sus tierras y correr en su capital, Concepción del Uruguay - 04-05-2012


Ver cltoma.JPG en presentaciónVer DSFGHdsdkjlh.jpg en presentación

El Rally Entrerriano se prepara para volver a la actividad en sus tierras y correr en su capital, Concepción del Uruguay.
El Gran Premio Balneario Camping “La Toma” será los días 11, 12 y 13 de mayo, en competencia que contará con la organización de la FE.COOP.SO (FEDERACIÓN DE COOPERATIVAS SOCIALES).
La carrera se realizará en caminos muy atractivos y de los tres tramos de rutas, dos son prácticamente nuevos para la mayoría de los pilotos, en tanto que para los "veteranos" hay algunas modificaciones.
Las Pruebas Especiales de ruta el sábado y el domingo, se disputarán en dos oportunidades cada una.
El epicentro de la carrera será en el Predio Multi Eventos, en donde se dispondrán los servicios indispensables para albergar a los equipos y el público que acompañe la actividad. En este lugar se ubicará la rampa, para la largada simbólica del viernes 11 por la noche, asistencia de la carrera para sábado y domingo, parque cerrado y podio final; como así también la Dirección de la prueba del Auto Club de Concepción del Uruguay, ente fiscalizador del Campeonato Entrerriano de Rally.
Además se dispondrá de un servicio de cantina muy completo, para los equipos y público en general, contando con servicio de catering con precios muy accesibles.
En lo que respecta al Súper Prime, el mismo se desarrollará en Banco Pelay, largando desde la entrada al balneario, pasando por el Camping de Luz y Fuerza y llegando hasta el camping "La Toma". El recorrido tendrá aproximadamente 5 km. y contará con la particularidad que se disputará en sentido de sur a norte y de norte a sur, haciendo esto una atractivo más que interesante para los pilotos y público.
La entrada será de $20,00 para mayores, en tanto que los menores abonarán $5,00.
Como seguramente los sectores de Camping de Banco Pelay contarán con gran cantidad de público para disfrutar de la competencia desde el medio día del sábado hasta caída la tarde, la organización a dispuesto un operativo para el ingreso y egreso del predio, por lo cual se solicita a quienes puedan hacerlo, concurrir con anticipación a la largada de la prueba.
El jueves 10, en LOLA PIZZA BAR (EVA PERÓN 46), se realizará a las 20:30 horas la conferencia de prensa informativa de la carrera con la presencia del organizador, auspiciantes, autoridades del Auto Club, pilotos, navegantes, y allegados, entre otros. Desde la tarde, se expondrán algunos autos de rally que competirán en fin de semana.
Auspician: Balneario Camping “La Toma”, FE.COOP.SO, Hosifa Constructora, Barcos Eventos, Río Uruguay Seguros.

Vale recordar que se encuentra abierta la inscripción y que aquellos pilotos y navegantes que no cuenten con la Licencia Médica Única de la CDA del ACA, deberán tramitarla previo a la carrera y contar con la misma al momento de la inscripción administrativa ya que, de no contar con ella, NO PODRÁN CORRER.
Por consultas, comunicarse al 03442 15558922

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE