Ver IMGP6227.JPG en presentación 
El pasado 20 de abril se dió inicio al curso de Informática para Emprendedores de la Economía Social, en el CEA (Centro de Enseñanza y Acceso Informático) Nº152, que funciona en la sede de La Fragua, con una amplia convocatoria.
El mismo está destinado a beneficiarios del programa de Microcréditos que lleva adelante la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y Zona, y del Banquito de la Buena Fe, que coordina y administra la Asociación Civil Inpulsar de San José. Recordamos que estos programas son promovidos con fondos de la CONAMI (Comisión Nacional de Microcréditos).
Este curso pretende capacitar a los emprendedores en el uso de herramientas informáticas y digitales para incorporarlas en el proceso productivo de su emprendimeinto, tanto para su administración, como para la mejora de su imagen y su comercialización.
El dictado del mismo es posible gracias a un aporte realizado por el Programa Mi Pc, dependiente del Ministerio de Industria de la Nación, ante un proyecto presentado por la Asociación para el Desarrollo.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE