CONCURRIDA FERIA DE LAS CARRERAS EN VILLA ELISA - 18-05-2012


Fotografía

CONCURRIDA FERIA DE LAS CARRERAS EN VILLA ELISA
Fue visitada por cientos de estudiantes de Villa Elisa, Colón y colonia aledañas.

Se llevó a cabo la primera edición de la Feria de las Carreras en Villa Elisa, con la presencia de cientos de jóvenes interesados en continuar con sus estudios terciarios. La Feria de las Carreras contó con la oferta académica de la UNER, UCU, UADER, UTN, Instituto de Formación Docente “Tobar García”, Escuela Superior Mariano Moreno, Instituto Superior Enrique Angelelli, Universidad Siglo XXI, Escuela Normal Superior Villa Elisa, la Asociación Civil La Fragua, Proyecto Armada dependiente del Ministerio de Defensa de la Nación, INAUBEPRO (Instituto Autárquico Becario Provincial) y Escuela Normal República Oriental del Uruguay de Colón.
Alumnos del último año de las escuelas secundarias de Villa Elisa, de Colonia San Miguel, Colón, Arroyo Barú, La Clarita, Jubileo y de las escuelas Agrotécnicas de Colonia El Carmen y de Colón tuvieron la oportunidad de conocer las propuestas académicas de nivel terciario y universitario en esta Primera Feria de las Carreras en Villa Elisa.
Desde la Dirección de Cultura se agradece la participación de los institutos, instituciones y universidades de la Red Educativa de Concepción del Uruguay y del Departamento Colón que formaron parte de dicha feria.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE