19 PUNTOS LIMPIOS EN VILLA ELISA - 30-05-2012


Fotografía

19 PUNTOS LIMPIOS EN VILLA ELISA
Sirven para acopiar cartón, papel, plásticos, tetra packs, vidrios y latas de conserva.
 
Villa Elisa suma un punto limpio más para mayor comodidad de los vecinos y mejor deposición final de los residuos. El nuevo punto limpio, el número 19, se encuentra en la intersección de Calle Pueyrredón y Bvard. Francou. Recordemos que allí se puede arrojar cartón, papel, plásticos, tetra packs, vidrios y latas de conserva. 
Los demás Puntos Limpios se encuentran en: Plaza Moreno, Anfiteatro Natural, esquina de Boulevard Rieter y Emilio Francou, Escuela N°20, Escuela N°40, Escuela N° 84, Escuela Normal, Centro Comunitario El Ombú, Centro Comunitario Virgen Niña, Comedor Comunitario Evita, Hogar de Niños Villa Elisa, esquina de Cepeda y San Martín, esquina de H. Irigoyen y Dr. Gutiérrez, esquina de H. de Elia y Pueyrredón, sobre ruta 130 camino hacia termas, Plazoleta “La Delfina” del barrio Pancho Ramírez, en el barrio 23 de Abril sobre calle Las Heras y en la esquina de calle Moix y  Av. Mitre.
 
De esta manera se optimizan recursos a la vez que se cuida el ambiente y se prolonga la vida útil del vertedero municipal.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE