VILLA ELISA VIVIÓ LA SEMANA SANTA COLMADA DE TURISTAS - 09-04-2012


VILLA ELISA VIVIÓ LA SEMANA SANTA COLMADA DE TURISTAS
Los visitantes disfrutaron de los atractivos de la región y apostaron a las actividades propuestas por el Municipio y las instituciones locales.

Con una ocupación turística del 100%, una variada oferta de actividades y un clima inmejorable, Villa Elisa vivió a pleno la Semana Santa. Desde el jueves hasta el domingo familias de todo el país, de la República Oriental del Uruguay e incluso de otros países visitaron la ciudad para disfrutar de sus atractivos, tranquilidad y calidez de su gente.
A partir de la articulación de las áreas municipales de Turismo, Cultura, Museo y el trabajo conjunto con las instituciones de la ciudad, se logró ofrecer al turista un programa de actividades intenso y variado, que incluyó actividades culturales, turismo rural, gastronomía regional y revalorización histórica, entre otros. Como era de prever la salida del Tren Histórico, organizada junto al Ferroclub Central Entrerriano,  superó las expectativas de todos.
El complejo termal de Villa Elisa se vio también colmado por los visitantes que disfrutaron de sus aguas naturales y las actividades que se prepararon especialmente para la fecha.
Como habitualmente ocurre en Semana Santa los turistas movilizaron la actividad comercial de la ciudad y de toda la Microregión Tierra de Palmares.
En el caso de nuestra ciudad, las propuestas turísticas alternaron con la agenda propia de la festividad religiosa organizada por la Parroquia Virgen Niña.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE