SOCIEDAD RURAL COLON - 13-04-2012



Luego de la multitudinaria movilización del día 09 de abril donde el Gobierno prometió poner un segundo vencimiento a partir del 23 de abril y convocar a un Mesa Técnica para encontrar una solución al problema estas son las novedades:
         El día 10 de abril a las 16 hs. se reunió la Mesa Técnica donde FARER fue representada por el Ing. José Carlos Basaldúa y por el Gobierno Provincial, el Lic. José Perez, el Dr. Lisandro Luna de Luca y el Cr. Leandro Rodríguez, lamentablemente se comprobó que todo había sido una maniobra “distractora”, pues a pesar del grueso error intencional cometido en el cálculo del impuesto inmobiliario, los mismos técnico representantes del gobierno reconocieron extraoficialmente que en este año la forma de cálculo había sido antojadiza, continuando en su postura de no rever dicha forma de calcular, empeorando el malhumor de los productores, sacando comunicados donde falseaban totalmente la realidad.- 
        El día miércoles a las 16 hs. se reunió la Mesa de Enlace Provincial y fue a ver a los Senadores del Frente para la Victoria para intentar hacerlos entrar en razones.
        En el día de la fecha, el Ing Basaldúa a pedido de los Senadores Provinciales, se encuentra trabajando en lo que a nuestro criterio sería la corrección de los valores a ser presentado a los senadores por propio pedido de la Cámara. Asi mismo, fueron elevados pedidos de audiencia al Ministro Bahl y a los presidentes de todos los bloques de la Cámara de Diputados.
        Por otro lado en caso de no lograr un acuerdo por ninguno de estos medios, se recomienda a todos los productores y socios de las sociedades rurales de la provincia de mantenerse en estado de “Alerta”, para una marcha el día miércoles 18 de abril a la ciudad de Paraná de la cual no se volverá hsta lograr una contestación afirmativa a nuestros reclamos.-
12 de Abril de 2012


         RICARDO BURGOS                                          FLAVIO IZAGUIRRE
              SECRETARIO                                                               PRESIDENTE

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE