NUEVAS CAPACITACIONES PARA EL TURISMO RURAL EN SAN JOSÉ - 19-04-2012


NUEVAS CAPACITACIONES PARA EL TURISMO RURAL EN SAN JOSÉ
Los cursos serán “Manejo de grupos” y “Comunicación, motivación, recreación y animación”.

Desde la Dirección de Turismo de Villa Elisa se informa a los emprendedores de turismo rural y prestadores de servicios turísticos en general que próximo jueves 3 de mayo el PRONATUR ofrece dos nuevas capacitaciones en San José. Una de ellas es “Manejo de grupos” y la otra es “Comunicación, motivación, recreación y animación”. Ambos cursos se dictarán en la Oficina de Turismo de San José de 9 a 12:30 y de 14 a 17:30 horas.
Se entregarán certificados de asistencia. El curso es gratis. Cupos limitados. Para más información e inscripción en la Oficina de Turismo de San José, Tel.             03447- 470761      . E-mail: turismosanjose@yahoo.com.ar

  1. Manejo de grupos:Concepto, características y clases de grupos. Cohesión y estructura de los grupos. Tensiones y conflictos. Distribución de roles y liderazgos. Técnicas para favorecer la dinámica grupal en prácticas turísticas: para grandes grupos y para animar pequeños grupos.
  2. Comunicación, motivación, recreación y animación:Tipos de comunicación. Habilidades comunicacionales verbales y no verbales. Consejos prácticos para hablar en público. El pánico escénico. Factores que inciden en las motivaciones. La desmotivación y sus causas. Tipos de motivaciones. Empatía y sincronización. El juego: concepto y funciones. Tipos de juegos. Manejo de recursos expresivos.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE