Microcréditos a emprendedores - VILLA ELISA - 19-04-2012

Ver conformación de grupos Villa Elisa (2).JPG en presentación

Microcréditos a emprendedores
La Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y Zona convoca a emprendedores de la ciudad a un encuentro para conocer la línea de préstamo que lleva adelante desde el año pasado  bajo la línea de la Comisión Nacional del Microcrédito (CONAMI) cuyos principales objetivos son el apoyo y acompañamiento a emprendedores, la organización popular y la construcción de lazos de confianza y solidaridad entre los actores sociales y las organizaciones.
Dicho encuentro informativo tendrá lugar el próximo jueves 26 de abril a la hora 10 en la sede de la Asociación (Héctor de Elia 1247).
Mientras que en la ciudad de San José se realizará uno similar el mismo día  a la hora 17 en el Sindicato Municipal de San José (Centenario 2173).
Por dudas o consultas dirigirse a la sede de la Asociación, los días lunes y jueves de 9 a 12,  o por teléfono al 480066, con los referentes del programa, Tecs. Ayelén Collazo y Gastón Sacks.
Esta línea de asistencia financiera facilita el acceso al microcrédito a todos los trabajadores que necesiten capital para fortalecer sus emprendimientos y para que sea una herramienta para la inclusión social y la construcción de la economía social. Dichos préstamos son de hasta $ 3.000ºº bajo la lógica de garantía solidaria grupal y la devolución mensual.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE