La Exposición Manos Gringas se realizó en el Centro Saboyano - 09-04-2012


COMUNICADO DE PRENSA
La Exposición Manos Gringas se realizó en el Centro Saboyano

Como todos los años durante Semana Santa, se realizó la exposición Manos Gringas en el Centro Saboya Argentina de Villa Elisa.
En esta 9na. Edición se pudieron apreciar los trabajos de los artesanos de la región realizados con variados materiales como chala de maíz, en los canastos, cestos, de Nora Heritier;  diversas y coloridas telas, en los manteles, caminos de mesa, delantales, etc, de Selva Olivera, el cuero, en los trabajos de Juan Rios; la madera, en las mesas, banquetas, de Andrés Rey; el hilo, en los cuadros hechos con punto cruz de Ida Mathey Doret de Oliver. Por otro lado, las pulseras en macramé y bijouterie realizadas por Olga Gallicet, eran vendidas con un fin solidario, ya que lo recaudado por su artesana es donado a la ONG Médicos sin Fronteras.
Además, el domingo, la muestra cerró con la presentación de Juan Rios que deleitó a los presentes con toda la música folclórica.
Desde el Centro Saboyano, se agradece a los artesanos y a todos los que colaboraron de una u otra manera en esta muestra.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE