FIRMA DE CONVENIO CON CLUBES ELISENSES - VILLA ELISA - 12-04-2012


Foto
FIRMA DE CONVENIO CON CLUBES ELISENSES
La Municipalidad renovó el acuerdo para realizar aportes económicos durante el corriente año.
Continuando con el apoyo económico hacia los clubes locales, se firmó ayer un nuevo convenio con el Club Atlético Villa Elisa, Club Recreativo San Jorge y Pecari Rugby. Desde la Municipalidad de Villa Elisa se ha considerado la significativa tarea que desarrollan estos clubes que nuclean a un importante sector de la población como son los niños y adolescentes quienes durante varios días en la semana, practican fútbol, basquetbol, hockey y rugby.
Los subsidios son mensuales y se otorgarán durante el corriente año. El detalle de los aportes es el siguiente:
  • CLUB ATLETICO VILLA ELISA: $ 2.300 (Pesos: Dos mil trescientos) que será destinado a la promoción del Mini-Basquetbol ($ 1.000) y del Fútbol Infantil ($ 1.300).
  • CLUB RECREATIVO SAN JORGE: $ 2.300  (Pesos: Dos mil trescientos) que será destinado a la promoción de Fútbol Infantil ($ 1.300) y al Hockey s/césped ($ 1.000)
  • CLUB PECARÍ, un subsidio mensual no reintegrable de $ 600 (Pesos: Seiscientos) que será destinado al desarrollo de sus actividades.
De esta manera desde la Municipalidad de Villa Elisa se sigue haciendo un esfuerzo en beneficio de las instituciones locales y en este caso en particular para fomentar la práctica deportiva.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE