Fausto Grantón tuvo un tropiezo en Navarra - 22-04-2012




Fausto Grantón tuvo un tropiezo en Navarra
Esta vez no pudo ser para el entrerriano Fausto Grantón que disputó la segunda fecha del CEV Bukler en la categoría Moto 3 en Navarra, España. Parecía que el circuito podía ser una buena oportunidad para Fausto, teniendo en cuenta su rendimiento en las primeras pruebas oficiales, pero el tiempo y la lluvia le jugaron una mala pasada y terminaron con sus expectativas para esta competencia.
El tiempo y la carrera
El clima de Navarra tuvo de todo: lluvias intermitentes, pista mojada, pista seca, frío. Este cambio permanente puso a prueba la capacidad de adaptación de todos los pilotos. En la clasificación del Sábado el elisense había quedado 23 y para la carrera del domingo alistaron su moto para correr con lluvia. Pero apareció el sol y se terminó corriendo con pista seca. Aunque tuvo una muy buena largada avanzando varios puestos, desde las primeras vueltas Fausto tuvo problemas con los frenos y promediando la vuelta 12 su rueda delantera perdió grip, se cayó y se acabaron las pretensiones de recuperar puestos.
Próxima fecha
La próxima fecha será en el mundialista Motorland de Aragón el 27 de mayo, donde Fausto continuará en la búsqueda de su sueño.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE