DIRECCIÒN PROVINCIAL DE VIALIDAD - 19-04-2012



DIRECCIÒN PROVINCIAL DE VIALIDAD
Dirección de Conservación – Zonal XIV Villa Elisa               miércoles 18 de abril de 2012                    Parte de Prensa:
Comenzaron los trabajos de reposición de ripio en la ruta 38

Las tareas iniciaron el pasado jueves y son encaradas por la Zonal XIV de Villa Elisa, de la Dirección provincial de Vialidad. La ruta une a San Salvador con Ubajay.

Vialidad se encuentra trabajando en la reposición de ripio en el tramo que une Ubajay - San Salvador.
Los trabajos de reconstrucción comenzaron el jueves próximo pasado y se procedió al primer aporte de ripio con camiones de la Dirección de Conservación.

En dos semanas estará totalmente reparada la Ruta provincial 38, que une San Salvador y Ubajay, un trabajo reclamado por los comerciantes de la zona. “Son arreglos parciales, pero la ruta quedará transitable en su totalidad”, aseguró, en tanto, a APF Jorge Ylarragorry, director de Conservación Vial de Vialidad provincial.
Además se informa que se continúa con la obra de colonia Santa Rosa, se realizan tareas de compactación y reconstrucción para el posterior aporte del producto químico.
También se retomaron las tareas de enripiado en Colonia” Las Pepas” camino a Santa Anita, donde se aporta la capa de rodamiento pétreo y el avance es del 30%.
Cuadrilla de reparaciones en la zona de Colonia Hoker.


Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE