CONVENIO CON LOS CLUBES ELISENSES - 19-04-2012


CONVENIO CON LOS CLUBES ELISENSES
La intención es que los clubes puedan becar a chicos en edad escolar.

El Área de Deportes de la Municipalidad de Villa Elisa tiene en vigencia un convenio con los clubes locales que hacen uso de las instalaciones del Polideportivo municipal. En el acuerdo, la Municipalidad de Villa Elisa propone a los clubes que realizan prácticas deportivas en el polideportivo que otorguen becas para chicos y jóvenes elisenses. La intención es que los deportes que se desarrollan dentro del predio del Polideportivo Municipal creen Escuelas de Formación Deportiva dirigidas a chicos/as que comprendan la edad escolar. Las mismas serán de carácter gratuito y deberán brindar el material necesario para la práctica del deporte, ofreciendo a los inscriptos la posibilidad de participar de algún tipo de demostraciones,  encuentros, torneos o competiciones. El fin de este Proyecto es brindar la posibilidad a familias de bajos recursos económicos que puedan acceder al deporte elegido por sus hijos, y aprovechar además a entrenadores y profesores expertos en la materia a formar a nuestros pequeños en la disciplina deportiva.
Desde la Municipalidad se trabaja en el mantenimiento y mejora de las instalaciones que ofrece el complejo del polideportivo municipal, buscando el beneficio para todos.
La inscripción para este programa de becas se realizará en el Área de Acción Social de la Municipalidad y en la Institución responsable de la disciplina. La coordinación y control de dichas escuelas estará a cargo del área de deportes de la Municipalidad de Villa Elisa.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE