VILLA ELISA AVANZA EN SU ORDENAMIENTO URBANO - 02-03-2012



Ver Reunión con Arquitectura - UCU.JPG en presentación
VILLA ELISA AVANZA EN SU ORDENAMIENTO URBANO
Monfort mantuvo un encuentro con la Cátedra de Planificación Urbana de la Facultad de Arquitectura de la UCU.

Este jueves el Intendente de Villa Elisa, Dr. Marcelo Monfort mantuvo una reunión con la Decana de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Concepción del Uruguay, Arq. Cristina Bonus y con integrantes de la Cátedra de Planificación Urbanística.
Monfort planteó en el encuentro su objetivo de avanzar en los próximos meses en un trabajo de planificación urbana participativa que permita facilitar la modificación de la normativa vigente en la materia y contar con el asesoramiento de la Universidad en esa tarea.
Atento a la dinámica de crecimiento de la ciudad se busca desarrollar un trabajo que permita planificar el desarrollo urbano con visión de futuro. Los integrantes de la Cátedra manifestaron su interés en acompañar a la ciudad en dicho trabajo, realizando un análisis participativo de las necesidades y demandas de los vecinos, de la normativa vigente y de los proyectos de obras en marcha y en carpeta. Como resultado del asesoramiento de la Universidad y del aporte de los vecinos se espera que surja una nueva normativa para el ordenamiento territorial de la ciudad.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE