Parte de Prensa: entrega de Microcréditos - VILLA ELISA - 02-03-2012



Ver 100_1113.JPG en presentación


La Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y Zona a través de la linea de microcréditos de la Comisión Nacional del Microcrédito (CONAMI) dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, hizo entrega este martes de seis préstamos a emprendedores locales.
En la oportunidad recibieron ayuda económica para fortalecer su emprendimiento un grupo solidario de la ciudad de Villa Elisa y otro de San José. 
Por la mañana, en la sede de la Asociación recibieron el préstamo las emprendedoras Emilse Espinosa, Nancy Crepy y Liliana Schvart en los rubros comercialización de vestimentas y venta de regionales.
En tanto que por la tarde, en la Oficina de Turismo de San José los emprendedores Omar Quiroz, Mariano Astorga y Eliana Maciel obtuvieron sus respectivos préstamos para el fortalecimiento de una carpintería rústica, consolidar un emprendimiento de turismo rural y confección de prendas y muñecas infantiles. Estuvieron presentes el Presidente de la Asociación Fabian Blanc y los técnicos responsables de esta línea de créditos. 
Desde la Asociación se aguarda la aprobación del proyecto 2012 para el depósito de nuevos fondos para emprendedores.
Por consulta de esta línea, los técnicos Ayelen Collazo y Gastón Sacks se encuentran los días lunes y jueves de 9 a 12 hs. en la sede de la Asociación para el Desarrollo.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE