MUJERES ELISENSES DEBATIERON EN UNA RADIO ABIERTA - VILLA ELISA - 09-03-2012


Ver RADIO ABIERTA.jpg en presentación

MUJERES ELISENSES DEBATIERON EN UNA RADIO ABIERTA
Hubo testimonios, entrevistas, música y debate.
 
En el marco del Día Internacional de la Mujer, Villa Elisa transmitió desde la Plaza Urquiza en una radio abierta sobre la mujer. La actividad fue organizada por la Dirección de Desarrollo Humano y las áreas que la componen. Además, se contó con la colaboración de las conductoras Evangelina Peralta y Adriana Garnier.
La mesa de debate estuvo conformada por integrantes del Área de Desarrollo Social, Silvia Cook y Lic. Claudia Povedano; como también del Área de Niñez, Adolescencia y Familia, Lic. Delfina Recalde y Lic. Verónica Bourlot.
En el transcurso del programa se entrevistaron a mujeres destacadas de nuestra sociedad como Margarita Trigo, que habló de su paso por tantas instituciones de Villa Elisa, y las integrantes de la Cooperativa de Trabajo quienes han incursionado en la albañilería, un oficio que estaba predestinado socialmente solo para hombres. También dio su testimonio la señora “Pita” Cabral desde su rol dentro del Comedor Evita y su entrega al trabajo desde muy temprana edad. En representación de las jóvenes, Catalina Silva, compartió una reflexión propia en referencia a la fecha, en uno de sus párrafos decía, “Hoy en día la mujer ha podido abarcar un lugar importante en la sociedad, en donde se siente el peso del género femenino, pero creo que aún falta mucho camino por recorrer, ahí es donde me veo obligada a pensar que es mi responsabilidad y la de muchas chicas que transcurren por la juventud seguir aportando al feminismo”.
Como cierre del programa, el Director de Desarrollo Humano dejó su mensaje dirigido a todas las mujeres y destacó la labor silenciosa pero intensa de su equipo técnico.
La Municipalidad de Villa Elisa agradece a todos los que colaboraron en ésta actividad y en especial al público que se acercó a la plaza a compartir la trasmisión de la radio abierta.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE