MONFORT SE REUNIÓ CON FUNCIONARIOS PROVINCIALES - VILLA ELISA - 06-03-2012


Ver REUNIÓN DEL FORO CON AUTORIDADES PROVINCIALES.jpg en presentación

MONFORT SE REUNIÓ CON FUNCIONARIOS PROVINCIALES
Se plantó la necesidad de contar con un parque industrial y avanzar con el nuevo tráfico pesado.
 
El Intendente de Villa Elisa, Marcelo Monfort, junto a sus pares que integran el Foro de Intendentes Radicales de la Provincia de Entre Ríos, se reunieron en la jornada pasada con los Ministros de Economía, de la Producción y con el Director de Vialidad en Casa de Gobierno.
 
El encuentro fue propicio para exponer las diferentes necesidades que tienen los municipios que integran el Foro. En común acuerdo, los Intendentes radicales solicitaron una pronta respuesta a la necesidad de contar con áreas o parques industriales. Ante dicho pedido el Ministro Schunk planteó la posibilidad de que, mediante la presentación de un proyecto de fideicomiso para la adquisición de inmuebles, los municipios puedan acceder al financiamiento de terrenos.
Como toda obra requiere de un proyecto pormenorizado para comenzar a ser gestionado. En primera instancia, cada localidad deberá realizar un estudio de impacto ambiental y la aprobación de ciertas ordenanzas que hay que aprobar en el marco de la inclusión para el fideicomiso.
 
Pasando a lo abordado con el Director de Vialidad, los Intendentes remarcaron la demanda de obras viales y particularmente elaboraron una agenda con las necesidades más perentorias que presentan los municipios en cuestión de infraestructura. Por su parte, el Intendente Monfort hizo lugar a un viejo reclamo, instando al responsable de Vialidad a avanzar con el proyecto del nuevo tráfico pesado en Villa Elisa. También los Intendentes solicitaron la rápida concreción de la obra de pavimentación de la Ruta Provincial Nº 23.
 
En contacto con medios provinciales, el Intendente de Villa Elisa expresó “la reunión con los funcionarios provinciales fue muy positiva. Tuvimos la oportunidad de manifestar las necesidades de cada comuna aunando criterios para acceder a lo demando. Debemos avanzar en algunas cuestiones técnicas para seguir en la gestión de un parque industrial para Villa Elisa y las demás localidades del foro”.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE