MONFORT INAUGURÓ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS EN VILLA ELISA - 15-03-2012

Ver APERTURA_HCD 2012.jpg en presentación 

MONFORT INAUGURÓ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS EN VILLA ELISA


Remarco lo logrado en sus tres meses de gestión e instó al HCD a trabajar en beneficio de la comunidad.

El Presidente Municipal de Villa Elisa, el Dr. Marcelo Monfort brindo una síntesis de su Administración y dejó oficialmente inaugurado el período de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante en la noche del lunes 12 de marzo.
El Intendente brindó un completo detalle de los actos de gobierno ejecutados hasta el momento y remarcó los lineamientos que serán el hilo rector de su actual gestión. Además, destaco el importante rol que cumplirá el Concejo Deliberante en la aprobación de ordenanzas que facilitarán el funcionamiento del gobierno municipal y beneficiarán a toda la comunidad.
Al referirse a la problemática habitacional en la ciudad, Monfort dijo, “se está trabajando en diferentes alternativas para atender las necesidades habitacionales de los vecinos de Villa Elisa”. Hablo del avance de la Cooperativa de Trabajo, las gestiones ante el programa de Viviendas de auto construcción que lleva adelante Cáritas. Y destacó el fortalecimiento del Programa Municipal de Viviendas que lleva adelante el municipio junto a la Asociación para el Desarrollo destinado a construir viviendas sociales.
En cuanto a la obra pública, el Intendente de Villa Elisa, aseguró seguir avanzando con la obra de cordón cuneta e iluminación, con el mantenimiento y mejora de calles de la ciudad y de los más de 350 km de calles del éjido.
Monfort continuó mencionando los objetivos a alcanzar. “Concretaremos el mejoramiento de la Av. Mitre, a través de un paseo peatonal, con veredas e iluminación…el balneario y sus instalaciones…avanzaremos en dar solución al problema de los anegamientos que sufren los vecinos de las ex industrias…continuaremos trabajando con las autoridades de vialidad provincial para concretar el tráfico pesado que vincule la ruta 130 con la 23 y la obra de asfaltado que una nuestra ciudad con la ruta 39…continuaremos trabajando en proyectos que nos permitan mejorar la seguridad en la ciudad…”

En la parte final de su discurso, el Intendente de Villa Elisa, resaltaba, “desde el inicio de esta gestión hemos puesto especial énfasis en destinar recursos económicos y humanos para gestionar, ante autoridades provinciales y nacionales, recursos que nos permitan cumplir con los objetivos planteados, porque está claro que los recursos de nuestro presupuesto son limitados y no alcanzan para todo lo que pretendemos concretar.”

También en otro fragmento de su disertación, expresó, “ha sido y continuará siendo para esta gestión una prioridad el diálogo con los vecinos, la escucha atenta de sus necesidades y demandas.”

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE