LAS FINALES LOCALES DE LOS ABUELOS EN ACCIÓN - VILLA ELISA - 29-03-2012

Ver ABUELOS EN ACCIÓN_.jpg en presentación

LAS FINALES LOCALES DE LOS ABUELOS EN ACCIÓN
La última disciplina es el tejo y se jugará en el complejo termal donde además se hará la entrega de premios y una caminata.
 
Villa Elisa ya cuenta con los finalistas de lotería, damas, canto, tango y folclore que participarán de la instancia departamental del Programa “Abuelos en Acción” en la ciudad de San José.
Los ganadores en las disciplinas mencionadas fueron: Nieves Gil 1º y Nora Grantón 2da. (Lotería); Blanca Giovenale (Damas); Nora Grantón y Ledis Guy (Danza Tradicional); Maciel Brouchoud y Elsa Guiffrey (Cat. A de Tango); Ignacio Ramallo y Gladys Coali (Cat. B de Tango); en Canto femenino las finalistas fueron, 1º Nieves Gil y 2º Nivea Odiard; y en Canto masculino Francisco Arditto.
En la fresca tarde del martes los abuelos se reunieron en el Centro de Jubilados Provinciales donde disfrutaron del encuentro entre juegos, risas y mates.
 
En cuanto a la final de Tejo la misma de llevará a cabo en el complejo termal de Villa Elisa, mañana jueves en horas de la tarde. Para facilitar el traslado se ha dispuesto de un ómnibus que partirá de la Terminal a las 14 hs.
De esta manera se dará cierre a las finales locales de los juegos abuelos en acción. Se hará la entrega de premios y luego una caminata por el predio termal.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE