HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE VILLA ELISA - 27-03-2012




2da. SESION ORDINARIA

En en día de ayer (lunes 26 de marzo de 2012), se llevo a cabo una Sesión Ordinaria, con los siguientes temas:

ASUNTOS ENTRADOS

Notas de particulares:
1. Solicitud de Subdivisión : presentada por el Sr. Atilio Juan Eggs - Destinado a la Comisión de Obras Públicas
2. Nota: vecinos del barrio “Pancho Ramírez” proponen la construcción de un salón de usos múltiples en la Plazoleta La Delfina - Destinado al archivo a la Carpeta de antecedentes.
3. Solicitud de subdivisión: presentada por el Sr. Mario Brem - Destinado a la Comisión de Obras Públicas
4. Propuesta: del Prof. Ángel Benitez para que reconozca en algún espacio público a las mujeres elisenses - Destinado a la Carpeta de antecedentes.

Comunicaciones oficiales:
5. Juzgado de faltas remite estadísticas judiciales - Destinado al archivo del cuerpo.
6. Proyecto de ordenanza – presentado por el DEM – aprobando Decreto Nº 053/12 por Convenio de Otorgamiento de Subsidio para Fin Determinado para la Asociación de hasta $600.000.- Destinado a las tres comisiones.
7. Proyecto de ordenanza – presentado por el DEM – aprobando Decreto Nº 058/12 – autorizando la utilización espacio aéreo de la ciudad al Sr. Daniel Alberto Delfino, titular de Canal 5. - Destinado a la Comisión de Asuntos Generales y Obras Públicas

Proyectos de Concejales:
8. Proyecto de Decreto: presentado por la concejal Orcellet para que se gestione la instalación de Internet en el concejo.. Destinado a las Tres Comisiones
9. Proyecto de Ordenanza: presentado por concejales del Frente para la Victoria; ampliando el “régimen de honores” en: “visitante ilustre” - “huésped de honor” - “vecino ejemplar” - “ciudadano honorario” - “ciudadano ilustre” - “personalidad destacada” - “huésped oficial” - ademas distinciones a estudiantes secundarios, deportistas y otras declaraciones de interés o nombres a espacios públicos. Destinado a la Comisión de Asuntos Generales.

DEL ORDEN DEL DÍA
Se aprobó por unanimidad la Ordenanza Nº 1624; reformando la representación de la Caja de Jubilaciones para el Personal Municipal, agregando la firma del secretario de la misma..

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE