HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE VILLA ELISA - 12-03-2012







CONVOCATORIA A SESION


Se convoca a Sesión Ordinaria para el día lunes 12 de marzo de 2012, a las 20:30 en el salón del Concejo Deliberante, dando de esta manera inicio al Período Ordinario del año en curso.

  • En esta oportunidad el Presidente del Ejecutivo Municipal, brindará un informe de la administración en cumplimiento al Inc. 8º, artículo 108º, de la Ley Provincial Nº 10027.

  • Seguidamente se pondrá a consideración de los señores concejales lo siguiente:

  • Comunicaciones oficiales:
1. Asociación para el Desarrollos: remite informes correspondientes a Detalle de Ingresos y Egresos desde septiembre a diciembre de 2011. Y informe sobre Programas de viviendas desde julio a diciembre de 2011
Destinado al archivo del cuerpo.

  • Proyectos de Concejales:
2. Proyecto de Ordenanza: presentado por concejales de la Unión Vecinal; modificando la Ordenanza Impositiva Anual en su Capitulo Pago de Deudas.
Destinado a las Tres Comisiones

  • Despachos de las Comisiones (destinados al orden del día de la próxima sesión):
3. De la Comisión de Asuntos Generales: reformando la representación de la Caja de Jubilaciones para el Personal Municipal, para que se pueda girar con la firma de su presidente y tesorero, agregando la del secretario de la misma.

  • Del orden del día
  1. 4. De la Comisión de Hacienda: de Decreto, rechazando por improcedente Exte. Nº 137/11 y proyecto de Resolución, para que el DEM. Evalúe procedimientos administrativos para estos casos.
  2. 5. De la Comisión de Obras Públicas: de Ordenanza, autorizando planos de mensura que se realicen con frente a Bv. Rieter de las manzanas 19-30; 19-32; 19-34.
  3. 6. Despacho de las Tres Comisiones: Reglamento Interno para el Funcionamiento del Cuerpo.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE