CONVOCANTE PASEO DE LA MUJER EN VILLA ELISA - 12-03-2012


Ver Paseo de la Mujer-Homenaje Coop. Hospital.jpg en presentaciónVer Paseo de la Mujer-Homenaje ALCEC.jpg en presentaciónVer Paseo de la Mujer 2012.jpg en presentación


CONVOCANTE PASEO DE LA MUJER EN VILLA ELISA
                                       
           La mujer elisense presentó una variada muestra artística.
 
El salón Heraldo Peragallo se vio desbordado de público en la noche del viernes donde se llevó a cabo la segunda edición del Paseo de la Mujer, organizado por la Municipalidad de Villa Elisa y el Centro Piamontés.
El público se divirtió, se emocionó y se impresionó de las maravillosas creaciones de las mujeres elisenses. Graciela Carroz abrió la noche con un poema llamado “Mujer madre”. Luego, mujeres trabajadoras de nuestra sociedad brindaron su testimonio de vida: Hilda Fellay, Edelma Ester Lantelme de Charrier, Carmen Cabral y Marina Moya.
Nelsa “Titina” Claa compartió un poema a la mujer de su autoría. Se entregaron plaquetas homenajeando a los integrantes de ALCEC y a la Cooperadora del Hospital San Roque.
La Diseñadora de Indumentaria, Diamela Blanc, presentó sus creaciones en línea infantil y adulta. Mientras que la estilista Alejandra Carneiro deslumbró con peinados fantasía.
La noche tuvo tango y vals en la voz de Nieves Gil. Las responsables de las exposiciones de Pintura (Marta Francou), Fotografía (Marta Jacquet) y Tejido la Telar (Teresita Rougier) también dieron su mensaje en el Paseo de la Mujer.
Además tuvieron su espacio los integrantes del Taller de Danza Folkloórica del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales que dirige la Sra. Miriam Blanc. Siguiendo con todo lo vivido en el homenaje a la mujer, Ayelén  Lambert y Nicolás Noir engalanaron el paseo con sus canciones.
Desde la organización se agradece la excelente predisposición de todas las mujeres artistas de nuestra ciudad y a quienes con su testimonio nutrieron el corazón de los presentes.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE