Benedetti preside la Comisión de Economía y Desarrollo Regional de la Cámara de Diputados de la Nación - 24-03-2012

Ver Benedetti 1.jpg en presentación 

Benedetti preside la Comisión de Economía y Desarrollo Regional de la Cámara de Diputados de la Nación

El diputado nacional Atilio Benedetti fue elegido presidente de la Comisión de Economía y Desarrollo Regional de la Cámara de Diputados de la Nación.
“Es para mí un honor que mis pares me hayan encomendado la responsabilidad de presidir esta comisión. Asumo el compromiso de dar impulso a todas las iniciativas que se pongan a consideración, independientemente de toda pertenencia política o geográfica”, expresó el legislador entrerriano al asumir sus funciones.
Benedetti, quien será acompañado en la conducción del órgano legislativo por los diputados José Alberto Ciampini y Roberto Pradines, como vicepresidentes primero y segundo respectivamente, resaltó la trascendencia que tiene esa comisión ya que "las economías regionales son los principales motores del desarrollo económico de la Nación”, y destacó la necesidad de “políticas que las favorezcan para así fomentar el crecimiento, la generación de empleo y el arraigo”. Por eso, el diputado radical ratificó su compromiso de “dar tratamiento a todos los proyectos que sean viables y que contemplen esos objetivos de desarrollo”.
“Nos comprometemos a oír todas las voces, a colocar en el centro de la escena a los grandes protagonistas del desarrollo de los pueblos, en especial del interior, que son los pequeños y medianos productores y emprendedores”, subrayó.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE