8° JUEGOS PROVINCIALES “ABUELOS EN ACCIÓN” 2012 - VILLA ELISA - 12-03-2012


Ver abuelos en acción 014.jpg en presentación


8° JUEGOS PROVINCIALES “ABUELOS EN ACCIÓN” 2012
Incluye disciplinas deportivas, recreativas y culturales.
 
Villa Elisa se prepara para la instancia local de los Juegos Provinciales “Abuelos en Acción”. Las inscripciones están abiertas en la sede de los centros de jubilados hasta el 16 de marzo.
Recordemos que estos juegos están destinados a personas de ambos sexos residentes  en Entre Ríos, nacidas hasta el año 1952, inclusive.
Pueden  participar los Centros de Jubilados, Clubes, Instituciones Barriales, Iglesias, Sindicatos, Escuelas de Adultos y toda otra institución que tenga sede en la Provincia de Entre Ríos.
Cuenta con tres categorías: la categoría “A” contempla a personas de 60 a 69 años; la “B” a abuelos de 70 años en adelante y la categoría única incluye a la clase 1952 y anteriores.
Las disciplinas se organizan en cuatro grupos. Las deportivas contemplan: ajedrez, bochas, pesca promocional, lanzamiento al aro, tejo, newcom y tenis de mesa. Las tradicionales incluyen: damas, chin chon, truco, escoba de 15 y lotería. Como actividad recreativa está la caminata. Pasando a las actividades culturales éstas proponen tango, danzas tradicionales y canto.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE