VILLA ELISA SE DESTACA EN LA PROVINCIA CON SU PORTAL WEB - 25-02-2012


Ver Destacado portal web de Villa Elisa.jpg en presentación

VILLA ELISA SE DESTACA EN LA PROVINCIA CON SU PORTAL WEB
Fue seleccionado por el Ministerio de Turismo como uno de los cinco mejores de la provincia.
 
Este miércoles el Director de Turismo de Villa Elisa, Matías Amarillo junto a personal de esa dirección encargados de administrar la web y redes sociales, participaron en Paraná de una reunión a la que fueron convocados por el Ministerio de Turismo de la Provincia. Allí, el titular de dicha cartera, Hugo Marsó, informó que Villa Elisa fue seleccionada para ser un destino “.tur” (punto tur), junto a las localidades de Federación, Colón, Gualeguaychú y Diamante.
Esta distinción significa que el portal web turístico con que cuenta nuestra ciudad, a cargo de la Dirección de Turismo Municipal, cumple a la perfección con requerimientos de  tecnología, fiabilidad de la información y de ser amigable con el internauta, fundamentales para la correcta promoción de un destino turístico. Se trata de un reconocimiento de suma importancia para la actividad en Villa Elisa, dado que cuenta con el aval del Ministerio de Turismo de la Nación.
El portal de nuestra ciudad, disponible actualmente en www.turismovillaelisa.com, tuvo sólo durante el mes de enero más de 3.500 visitas.
 
Dominios “.tur”
El Ministerio de Turismo de Entre Ríos, propietario de los dominios web con extensión “.tur” en nuestra provincia comenzará a otorgar las licencias para el uso de los mismos en función de protocolos que los destinos turísticos deben cumplir con sus páginas web.
El objetivo de este trabajo es darle seguridad, criterios de estética y, fundamentalmente, veracidad de la información que en los portales se publica, lo cual resulta central para aquellos turistas que buscan a través de la web un destino para visitar.
Durante los próximos días, la Dirección de Turismo local comenzará a distribuir un nuevo protocolo a los prestadores de servicios con algunas consideraciones que los mismos deberán cumplir para poder ser promocionados en la web de Villa Elisa. Cabe destacar que el actual dominio www.turismovillaelisa.com, continúa con la salvedad de que a partir del mes de mayo del corriente año se podrá ingresar también a través de www.villaelisa.tur.ar

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE