MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 18-02-2012


Ver Afiche campaña seguridad.JPG en presentación


LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA LANZÓ UNA CAMPAÑA DE PREVENCIÓN EN SEGURIDAD
 
Se busca lograr que los vecinos consideren hábitos cotidianos que pueden prevenir delitos.
 
La Municipalidad de Villa Elisa lanzó una nueva campaña de prevención en seguridad, bajo la consigna “No pierdas tu esencia, tampoco tu seguridad”, dándole continuidad al lema iniciado en el año 2009.
La misma consta en una serie de spots radiales y televisivos que ya han comenzado a difundirse en los medios locales. En ellos, a través de la interpretación de situaciones de la vida cotidiana, se busca reconsiderar hábitos diarios que es posible modificar con el objetivo de evitar delitos. Por otro lado, se utilizará el reverso de las próximas tasas municipales con consejos para tener en cuenta en el mismo sentido, buscando llegar a todos los hogares de la ciudad. El material será enviado también a través de correos electrónicos y difundido por las redes sociales.
La campaña fue elaborada por el Área de Prensa en coordinación con el Departamento Ejecutivo Municipal, en complementación con la tarea que realiza la Policía de Villa Elisa. Apunta a que, sin modificar nuestro estilo de vida de pueblo, podamos desalentar el delito a través del cuidado propio y, solidariamente, de los vecinos entre sí.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE