MONFORT SE REUNIÓ CON LOS VECINOS DEL COMEDOR EVITA - villa elisa - 17-02-2012


Ver Reunión_Comedor Evita.JPG en presentación

MONFORT SE REUNIÓ CON LOS VECINOS DEL COMEDOR EVITA
La idea es fomentar la actividad del comedor y que éste funcione como nexo entre los vecinos y la Municipalidad.
 
El Intendente de Villa Elisa junto a la Directora de Cultura y el Concejal Hernán Favre, se reunió con vecinos del Comedor Evita. El encuentro fue en la noche del jueves en instalaciones del Comedor y contó con la presencia de vecinos que manifestaron sus necesidades y deseos para fomentar la actividad del barrio.
La coordinadora del Comedor, Carmen “Pita” Cabral, dio a conocer la actividad que se desarrolla a diario, solicitó algunos talleres para que comiencen a implementarse allí y anunció que la Escuela Nº 48 estaría instalando una sede del aula satelital que funciona en dicho establecimiento para la terminalidad de la escuela primaria. Además hizo mención del excelente funcionamiento de la Unidad Móvil de Salud en el barrio.
Por su parte, Monfort les informó sobre la posibilidad de generar conexiones con otras instituciones como La Fragua para poder sacar provecho del centro de informática y de los cursos digitales de formación en oficios con que cuenta esta organización elisense. El Intendente remarcó la importancia de que el Centro Comunitario funcione como receptor de las inquietudes de los vecinos del barrio para luego trasladarlas al municipio.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE