MONFORT RECIBIÓ A INTEGRANTES DE LA ASOCIACIÓN “YANINA” - VILLA ELISA - 02-02-2012


Ver Visita_Asociación Yanina.jpg en presentación

MONFORT RECIBIÓ A INTEGRANTES DE LA ASOCIACIÓN “YANINA”
Desde la asociación ofrecieron capacitaciones y charlas preventivas
 
El Intendente de Villa Elisa, Dr. Marcelo Monfort recibió en su despacho a integrantes de la Asociación “Yanina” de la ciudad de San José.
Monfort junto al Director de Desarrollo Humano, Jonatan Collazo y la Psicóloga Valeria Satto, integrante del área de Niñez, Adolescencia y Familia, se interiorizaron sobre de las acciones dependientes de esta asociación abocada a la defensa de los derechos de los sectores más vulnerados de la sociedad.
La asociación “Yanina”, en la representación de su Presidenta, Claudia Munilla; Vice Presidenta, Silvia Camejo; e integrantes de la asociación Nilda Giménez y Graciela Luna ofrecieron brindar capacitaciones y/o charlas preventivas sobre violencia de género entre otros temas vinculados a las problemáticas sociales.
Por su parte, el Intendente de Villa Elisa se comprometió a mantener un contacto fluido con la Asociación y desde los diferentes niveles del Estado municipal trabajar conjuntamente bajo la premisa de una mejor calidad de vida para la comunidad en general.
Las representantes de la Asociación manifestaron su satisfacción por la recepción recibida desde la Municipalidad de Villa Elisa resaltando que a través del trabajo conjunto y contando con el apoyo de los municipios se pueden mitigar muchas problemáticas sociales.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE