LA MUNICIPALIDAD MEJORA DESAGÜES DE LOS CAMINOS DEL EJIDO ELISENSE - 15-02-2012


Ver MEJORA DE DESAGÜES.JPG en presentación

LA MUNICIPALIDAD MEJORA DESAGÜES DE LOS CAMINOS DEL EJIDO ELISENSE
Se repusieron y reemplazaron tubos de alcantarilla
 
Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Elisa se avanza en la mejora de caminos y desagües en zona del ejido elisense.
Con motivo de la intensa lluvia de los últimos días, más de 300 mm en pocas horas, las alcantarillas se vieron atascadas y desbordadas en varios puntos de la colonia lo cual dificultó el normal tránsito de dichas arterias.
Una cuadrilla de la Municipalidad de Villa Elisa trabaja en un camino de Colonia Vázquez donde se colocó un tubo de 60 cm de diámetro sumándose al ya existente de 50 cm. Allí se trabajo con retroexcavadora y motoniveladora, se realizó la excavación, colocación y posterior abovedado del camino.
En zona oeste, camino al ripio “3 de febrero”, se mejoró el desagüe que contaba con dos tubos, uno de 50 y otro de 30 cm, éste último fue reemplazado por otro de de 80 cm.
Mientras que en Colonia Villa Elisa hacia el este, un grupo de operarios tuvo a cargo la limpieza del camino rural, remarcando las alcantarillas socavadas y sustituyendo el tubo de  50 por otro de 80 cm de diámetro.
De esta manera se trata de asegurar que el agua pueda correr con mayor fluidez sin afectar la buena transitabilidad de los caminos del ejido elisense.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE