LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA ASISTIÓ A LOS AFECTADOS POR EL TEMPORAL - 08-02-2012


Ver Asistencia_Temporal.jpg en presentación


LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA ASISTIÓ A LOS AFECTADOS POR EL TEMPORAL
En pocas horas cayeron más de 100 mm de agua.
 
La cantidad de agua caída en las últimas horas afectó a gran parte del territorio provincial y nuestra ciudad no fue la excepción. Desde la Municipalidad de Villa Elisa a través de las áreas de Obras Públicas, Desarrollo Social e Inspección, se trabajó conjuntamente con Personal de Bomberos Voluntarios en la asistencia de las familias afectadas por el temporal.
Desde la madrugada del martes se iniciaron las acciones para evacuar a los turistas que acampaban en el Balneario Municipal; se interrumpió el tránsito en algunos sectores abnegados de la ruta 130 como también de algunas calles de la ciudad. También se atendieron las demandas de los vecinos acudiendo a los domicilios con bombas para desagotar los desagües obstruidos.
El grupo de turistas entrerrianos que se encontraba en el balneario fue trasladado a las instalaciones del club San Jorge donde se le brindó refugio, abrigo, alimento y se les facilitó el regreso a sus hogares.
Desde la Municipalidad de Villa Elisa se agradece la colaboración prestada por  el Club San Jorge y Termas Villa Elisa; además, destaca la labor realizada por el cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE