LA FRAGUA - VILLA ELISA - 23-02-2012


Noche de Tango en el Centro Cultural “La Fragua”
Este domingo 26 de Febrero a partir de las 21:30hs.


La Fragua invita a todos a la gran noche de Milonga a realizarse este domingo a partir de las 21:30 hs en el salón principal de la Fragua. La velada contara con la presencia del gran músico Héctor Apeceche y de dos extraordinarios bailarines, Valentina Garnier y Ariel Lescano ( Quienes estuvieron representando a Uruguay en el último mundial de Tango en Bs As ), Además homenajeamos a nuestro gran cantor Hermes Riquelme, “Omar del camino”,  que cumple 50 años con la música.
Como siempre habrá servicio de cantinas y comidas.
Entrada General $15



Detalle de la velada

·         21:30hs. Recepción de milongueros y mientras tanto arrancamos bailando con la música de las grandes orquestas típicas del '30; '40 y '50.
·         22:30hs. Presentación de Héctor Apeseche y sus músicos, con Antonio del Río en guitarra, el maestro Mancini en bandoneón, y Lucio en piano.
·         23:30hs. En el intervalo del Show de "Héctor Apeseche" unas tanditas de enlatados.
·         23.55hs. Desde Concepción del Uruguay y antes que lleguen la medianochey algún hechizo quiera romper el encanto de la noche, salen a la pista como pareja invitada, por primera vez en Villa Elisa, Valentina Garnier y Ariel Lescano. Así que a preparar las palmas.

·         00:10hs. Después de que tus manos dejen de arder por tanto aplaudir a estos bailarines, llega el turno de seguir milongueando con la mejor música enlatada.
·         00:30hs. Héctor Apeseche y sus Músicos regresan para seguir con unos temas más y alguna sorpresa que lo acompañara.
·        01:30hs. A bailar hasta que se cansen con la mejor música enlatada de orquestas contemporáneas, con los temas que nos sugieran, entre tanda y tanda algunas chacareras y zambas.

Nos vemos el domingo 26 de Febrero para festejar el 200° aniversario de la creación de nuestra bellísima bandera!!!!

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE