EL MUNICIPIO DE VILLA ELISA SE REUNIÓ CON EL JEFE DEPARTAMENTAL DE POLICÍA - 08-02-2012


Ver Reunión_Jefe Policía Dptal..jpg en presentación


EL MUNICIPIO DE VILLA ELISA SE REUNIÓ CON EL JEFE DEPARTAMENTAL DE POLICÍA
 
Del encuentro participaron además el Jefe de la Policía Local y autoridades del Concejo Deliberante.
 
Este martes el Intendente de la ciudad, Dr. Marcelo Monfort recibió en su despacho al Jefe de Policía del Departamento Colón, Crio. Mario Leonángeli. A la reunión fueron convocados además el Jefe de la Comisaría de Villa Elisa, Crio. Dante Barquín, el Secretario de Gobierno, el Presidente del Concejo Deliberante de Villa Elisa y los presidentes de los distintos bloques que conforman este cuerpo legislativo.
El encuentro tuvo como objetivo analizar el estado de la seguridad en la ciudad y evaluar acciones para desarrollar conjuntamente entre el Municipio y la Policía. En la ocasión, el Jefe Departamental indicó que la seguridad en materia investigativa es competencia exclusiva de la fuerza policial y analizó junto a las autoridades locales el rol que puede ocupar el Municipio en esta materia. Al respecto, se acordó la necesidad de promover acciones preventivas en la población, para lo cual se trabajará en los próximos días en una campaña de seguridad personal, con el objetivo de  concientizar a los ciudadanos respecto a los hábitos que es necesario evitar para desalentar delitos.
Este encuentro se suma a otros mantenidos por las autoridades del Municipio en las semanas anteriores con el Jefe de la Comisaría Local, donde se vienen analizando acciones para fortalecer la seguridad en la ciudad.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE