CONFERENCIA DE PRENSA SOBRE EL CUADRANGULAR DE FÚTBOL "CIUDAD DE VILLA ELISA” - 14-02-2012


Ver Cuadrangular Ciudad de Villa Elisa.jpg en presentación


CONFERENCIA DE PRENSA SOBRE EL CUADRANGULAR DE FÚTBOL "CIUDAD DE VILLA ELISA”
Se jugará los días domingo 19, miércoles 22 y domingo 26 de Febrero
 
En la mañana del lunes, el Intendente de Villa Elisa, el Director de Deportes, autoridades de clubes elisenses y jugadores brindaron una conferencia de prensa sobre los detalles de lo que será el Primer Torneo Cuadrangular de Fútbol "Ciudad de Villa Elisa”. Recordemos que el cuadrangular se disputará los días domingo 19, miércoles 22 y domingo 26 de Febrero en cancha del Club Recreativo “San Jorge” con los equipos de Primera División del Club Atlético Villa Elisa “CAVE”, Club Social y Deportivo “Achirense” de Colonia Las Achiras, Club Defensores de Pronunciamiento “DEPRO” y Club Recreativo “San Jorge”. El torneo comienza con el domingo 19 a las 20 horas con el encuentro del CAVE y Achirense.
La conferencia realizada en el salón de los intendentes contó con la presencia del Presidente del Club Recreativo San Jorge, Ramiro Brem y el Director Técnico, Hugo De la Mota; el Presidente de la Comisión de Fútbol del CAVE, Fernando Mena y su Director Técnico, Gustavo Mena; también participaron jugadores de primera división de los clubes mencionados.
Éste evento deportivo  es organizado por el Club “San Jorge” y auspiciado por la Municipalidad de Villa Elisa a través del Área de Deportes.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE