CONCLUYÓ LA TERCERA VENTA DE MATERIALES RECICLABLES - VILLA ELISA - 15-02-2012


Ver VENTA DE MATERIAL RECICLABLE.JPG en presentación

CONCLUYÓ LA TERCERA VENTA DE MATERIALES RECICLABLES
La segunda carga fue de 23.440 kilos
 
Durante la mañana del martes 14 se finalizó con la tercera venta de materiales reciclables, la primera parte se cargó los primeros días del mes enero quedando un remanente de aproximadamente 7.000 kilos de material. Como resultado del trabajo intenso de instituciones y la comunidad en general a través de los puntos limpios la cifra ascendió a los 23.440 kilos.
La carga, realizada en la Planta de Recuperación de Residuos Reciclables, ubicada en el corralón municipal “Florentino Chaulet”, incluyó vidrio, cartón, plásticos y latas.
Cabe destacar que desde el comienzo de las tareas de recuperación de estos materiales encarada por la Municipalidad de Villa Elisa, se han podido acopiar y vender 13.000 kilos de papel y cartón. Este volumen reciclado representa un significativo cuidado al medio ambiente ya que se evita la tala de alrededor de 200 árboles adultos de aproximadamente 15 años de edad. A la vez disminuye la cantidad de residuos que derivan en el vertedero municipal, extendiendo la vida útil del mismo.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE