BOLETIN LIGA DE FUTBOL - COLON - 07-02-2012





LIGA DEPARTAMENTAL DE FUTBOL DE COLON, ENTRE RIOS

Acta de Asamblea General Ordinaria celebrada el 02/02/2012

En la sede de la Liga Departamental de Fútbol de Colón, sita en calle Urquiza Nº 644 de Colón, el día 2 de febrero de dos mil doce, se da por iniciada la Asamblea General Ordinaria de la Institución, presidida por el Presidente de la Liga, Juan Carlos Andino, con la presencia del Vicepresidente 1º Salvador Luis Mistretta y los dirigentes Eduardo Campodónico (Sauce), Sergio Candia (Ñapindá), Jorge Paria (Liverpool), Ramiro Brem (San Jorge), Raúl Sigot (Santa Rosa), Martin Moren (Liebig), Sergio Stegemann (Juventud), Fabricio Róttoli (Campito), Abelardo Acevedo (San José), Dario Quintana (Defensores), Marcelo Villalba (Unidos), Abel Dutruel (S. y D. Achirense), Raúl Alvarez (CAVE), Eduardo Otero (Ubajay), Rober Mastroiani (DEPRO) y Fernando Spiazzi (Calle Ancha).
1-) DESIGNACIÓN DE LA COMISION DE PODERES: Se determinó que la misma esté integrada por los Sres. Acevedo (San José), Spiazzi (Calle Ancha) y Dutruel (Achirense), quienes tras observar las notas correspondientes dieron el visto bueno para que continuara la reunión. También es de destacar que todos los clubes se encuentran al día y confirmaron su reafiliación. 2-) CONSIDERACION DE MEMORIA Y BALANCE: Puestos a consideración, son aprobados por unanimidad la Memoria y el Balance del ejercicio económico iniciado el 1-1-2011 y culminado el 31-12-2011. 3-) CONSIDERACION DE PRESUPUESTO DE RECURSOS Y GASTOS  PARA EL NUEVO EJERCICIO: Como ya había sido hablado en la reunión anterior del Consejo Directivo, el Pte. de la Liga volvió a plantear el aumento a $ 500 de la cuota mensual de los clubes, lo cual fue aprobado. También el Presidente especificó que si a mitad de año se necesita un reajuste se lo hará, lo cual fue aprobado. También Mistretta destacó la obligación por parte de la Liga de cumplir con los Seguros para Jugadores y Arbitros según lo hablado en el Consejo Federal, sobre el tema amnistía especificó que justamente el Consejo no permite decretar directa o indirectamente amnistías, indultos o conmutaciones de penas en los casos de agresión a árbitros, soborno o doping. 4-) ELECCION PRESIDENTE DE LA LIGA: Sobre su postulación y teniendo en cuenta que había sido el único dirigente en manifestar su intención de ser presidente, Andino volvió a preguntar si existía alguna objeción. Como no la hubo, seguirá ocupando por un nuevo período dicho cargo. 5-) ELECCION DE LA COMISION REVISORA DE CUENTAS: Se propuso al Dr. Roberto Simón, Mario Totorica y Raúl Giménez, quienes fueron aprobados. 6-) ELECCION DEL DIRECTOR DEL MUSEO DE LA LIGA: Dicho cargo seguirá ocupado por Don Anibal Omar Irigoy, lo cual no recibió objeciones.
Sin más temas que tratar y siendo la hora 21:50, se da por finalizada la Asamblea General Ordinaria.


   LIGA DEPARTAMENTAL DE FUTBOL DE COLON, ENTRE RIOS

Boletín Oficial Nº 1326                                      Sesión Consejo Directivo 02/02/2012.
*******************
LUGAR: Sede de la Liga. HORA DE INICIO: 21:50. DIRIGENTES DEL CUERPO DE NEUTRALES PRESENTES EN LA MESA: Pte. Juan C. Andino y Vicepresidente 1º Salvador Mistretta. DIRIGENTES DE CLUBES PRESENTES: Campodónico (Sauce), S. Candia (Ñapindá), Paria (Liverpool), Brem (San Jorge), Pereyra (Sta. Rosa), Moren (Liebig), Stegemann (Juventud), Róttoli (Campito), Acevedo (San José), Quintana (Defensores), Villalba (Unidos), Pascal (Achirense), Tessore (CAVE); E. Otero (Ubajay); Mastroiani (DEPRO), Spiazzi (Calle Ancha). También estaba presente Olivera (Colegio de Arbitros).

BOLETIN OFICIAL Nº 1325
            No recibió objeciones.

NOTAS RECIBIDAS
San Jorge informa que en su cancha se jugará los días 19, 22 y 26 del corriente la “Copa Ciudad de Villa Elisa” entre los clubes San Jorge, DEPRO, Achirense y CAVE. CAVE informa que de común acuerdo con Defensores, y por estar realizando trabajos en su cancha, la primera fecha del Apertura la jugarán en Colón, cambiando localí  a. Todos los clubes presentaron su correspondiente reafiliación, a la vez que confirmaron que jugarán en primera, tercera especial y cuarta división, excepto esta última DEPRO y Calle Ancha; mientras tanto Liverpool, Unidos, Liebig, Achirense quedaron en confirmar (ver más adelante). Nota del Pte. de Sauce, Neris Bouvet, donde da cuenta de la denuncia policial que realizó sobre los simpatizantes Daniel Ziliani y Acevedo, alias “Gato” por producir disturbios en su cancha.

INTEGRACION CUERPO DE NEUTRALES
Como ya lo había adelantado en la Asamblea, Andino confirmó que Salvador Mistretta seguirá ocupando el cargo de Vicepresidente 1º y que Eduardo Fernández será el nuevo Vicepresidente 2º y por ende Presidente del Departamento Infanto Juvenil. Jorge Lavanchy seguirá como Secretario General y Mario Callero será ahora Tesorero. Respecto al Tribunal de Penas, continuarán los Dres. Vincon y Bizzotto más Anibal Salvi. El nuevo presidente del Colegio de Arbitros será Héctor Moretti, quien trabajará, entre otros con Olivera y Osvaldo Fernández. La Comisión Revisora de Cuentas la conformarán el Dr. Javier Simón, Mario Totorica y Raúl Giménez. Director del Museo seguirá siendo Don Anibal Irigoy.
Andino: agradezco el apoyo que me vuelven a dar y desde ya solicito el acompañamiento de todos, si tengo errores, me lo hacen notar, somos humanos y podemos equivocarnos, tengo la mejor voluntad, destaca también la presencia de Mistretta que con su experiencia nos apuntala, aprovechemos también su experiencia como hombre del fútbol.

DESIGNACION DE UN PROSECRETARIO Y UN PROTESORERO
            Se acordó que Ñapindá ocupará el cargo de Prosecretario y Sauce el de Protesorero.

VOCALES TITULARES Y SUPLENTES
            Se repetirá el orden de la temporada pasada, es decir: Calle Ancha, CAVE, Santa Rosa, Sauce, Ñapindá, Liverpool, San Jorge, Liebig, Juventud, Campito, San José, Defensores, Unidos, Achirense, Ubajay y DEPRO.

PASES
            DEPRO, en la Lista de Buena Fe del Torneo Argentino B, da de baja a los jugadores Gabriel Treppo y Blas Valenzuela, incorporando a Jairo Avalos y Claudio Mendoza, con el pase aún en trámite. Solicitados: Guillermo Barrios, San Jorge a Club Unidos (La Paz); Héctor Magnin, San Jorge a Liebig;
            Concedidos: Leonardo Folgueira, Rivadavia a Calle Ancha (hasta 31/12/12); Leandro Acosta, Achirense a Atlético Uruguay (hasta 31/12/12); Sebastián Villalva, Sportivo Cultural (Chaco) a Sauce (hasta 31/12/12); Nahuel Maidana, Juventud a Almagro (por el Torneo del Interior 2012); Mariano Amarillo, Alan Bourlot  y Claudio Ramos, DEPRO a San Jorge (hasta 31/12/12);
Para Campito, por el Torneo del Interior 2012: Rodrigo Cáceres, Enzo Musetti (Ñapindá), Mariano Vernaz y Pablo Argüello (Sauce), Martin Bourlot (Achirense), Maximiliano Villagran (Santa Rosa), Francisco Lucero (Engranaje) y  Mariano Barboza (San Martin de Herrera); para Campito, hasta 31/12/12: Leandro Lagraña y Gustavo Gaillard (GyE. C. del Uruguay). Definitivo: Emiliano Lederhos, de Defensores a Campito.

OTROS TEMAS
            Andino: quería proponerles, si es que no tienen objeciones, en que la temporada futbolística se denomine este año “Anibal Omar Irigoy”. Todos estuvieron de acuerdo.
            Respecto al precio de las entradas, una vez tratado el tema comenzaron las mociones. Calle Ancha se inclinó por llevar la entrada general a $ 12, CAVE $ 13 y San Jorge $ 15. Fue así que se procedió a votar, inclinándose por CAVE, DEPRO, Ubajay, Unidos, Defensores, Liverpool, Liebig y Juventud; por Calle Ancha lo hicieron Sauce y Achirense. Santa Rosa tenía la intención de mantenerla en $ 10, por eso se abstuvo. Es decir que la entrada general, para caballeros, damas y jubilados será de $ 13. En cuanto al ingreso de autos se unificó en $ 5 para todas las canchas, en tanto los menores de 12 años abonarán $ 3. En cuarta división la entrada seguirá costando $ 5.
            Mistretta, quien integra la Comisión de Reglamento del Consejo Federal, remarcó la obligación de abonar lo concerniente al Seguro de Jugadores y Arbitros, en tanto lo referido al Seguro del Espectador lo maneja directamente El Surco S.A. Respecto al tema amnístia se leyó para todos un artículo del reglamento del Consejo Federal en el que destaca la improbabilidad de decretar directa o indirectamente amnistías, indultos o conmutaciones de penas en los casos de agresión a árbitro, soborno o doping, y sanciones superiores a siete días cuando la sanción sea por tiempo y tres fechas cuando sea por partido; ante una inquietud de Spiazzi, volcará el tema a sus pares del Consejo Federal.
            Respecto a Social y D. Ubajay, destacó que esta institución ya figura como afiliada a la Liga y tiene plazo hasta el 31/12/12 para tener un mínimo de tres categorías, por ahora está dentro de un marco reglamentario, y como medida de excepción. Queda pendiente una charla entre los Neutrales, la gente del club y la Junta de Gobierno. Final de la reunión 22:40.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE