XXVII Fiesta Nacional de la Artesanía - 05-01-2012


Ver FITO-P~1.JPG en presentación

XXVII Fiesta Nacional de la Artesanía

Confirman los costos de las entradas para la Artesanía

Las entradas para la próxima Fiesta Nacional de la Artesanía comenzarían a venderse a fin de mes pero ya se conocen los costos de las mismas.

El sábado 4 de febrero con la actuación de Pimpinela, la entrada costará $60. El domingo 5 con Banda XXI, la entrada costará $40.

El lunes 6, además de Pato Viganoni y José Ángel Trelles, también se realizará la elección de la Reina de la Fiesta, con una entrada a $30.
El martes 7, para Karina y El Guachón, el acceso al Predio costará $40. El mismo precio será para ver a Abel Pintos el miércoles 8.

En la noche de rock con la actuación de Las Pastillas del Abuelo, el jueves 9 se deberá pagar una entrada de $50.

Jorge Rojas estará actuando el viernes 10 con una entrada a $50, mientras que el sábado 11 con la presentación de Fito Páez, el costo será de $60.

En el cierre de la Fiesta, el domingo 12 la entrada estará a $50 con la actuación de Cacho Castaña.

En los próximos días se informarán los valores de las plateas y la semana próxima comenzará la venta de entradas por internet.

El costo de las entradas se conoció en la noche de este miércoles, durante la reunión habitual del Grupo Organizador presidido por la Contadora Laura Palazzo. En la oportunidad también se analizaron otros aspectos de la organización de la Fiesta.

El alquiler de carpas, climatizadores, sillas y sanitarios, fue adjudicada por licitación pública al empresario de Gualeguaychú, José Fabian Alfieri, quien también estuvo a cargo de este servicio en la Edición anterior.

Por otra parte, en estos días se comienza con el cerramiento del Predio del parque Quirós.

Al mismo tiempo, ya muchas firmas están reservando su espacio en el sector Expo Empresarial.

En cuanto al aspecto artesanal, se está organizando un foro que se desarrollará en el marco de la Fiesta durante los días 6 al 8 de febrero. En la primera jornada se presentará un proyecto educativo para la creación de una Tecnicatura para formar expertos en artesanías. En el mismo foro se debatirán otros temas como cadena de valor de los productos artesanales.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE